Review Philips Series 9000 BT9290/32 – Corta barbas con guía láser

Philips cortabarbas Laser BT9290 StyleXpertEl corta barbas Philips Series 9000 BT9290/32 es el primer y único corta barbas con guía láser en el mundo.

Sí, has leído bien, “guiado por láser”. Este es es el corta barbas más tecnológicamente avanzado que he encontrado, y podría ser el futuro en corta barbas. Este corta barbas proyecta una fina línea roja a lo largo del cabezal de corte, e incluso más allá de ella en ambos lados para orientar sobre donde exactamente tiene que ser el recorte.

Un problema con la mayoría de corta barbas es que a veces es difícil conseguir que ambos lados de la cara queden igualados. Esto puede ser problemático cuando queremos crear un nuevo estilo. De ahí que el  láser nos sirva de ayuda a la hora de crear lineas rectas.

La impresionante tecnología de este corta barbas de Philips llevo varios años en desarrollarse, y es el primer corta barbas de su tipo.

¿Cómo funciona?

Todo lo que tienes que hacer es acercar el cortabarbas hasta la cara y activar el láser de manera muy sencilla, simplemente presionando la parte superior del corta barbas, en color dorado. De esta manera, el accesorio con la luz láser se despliega y la luz se enciende instantáneamente. El láser proyecta una línea definida para alinear previamente el estilo antes de recortar. La guía señala dónde se recortará el pelo para que lo hagas bien en todo momento y en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta manera, puedes conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieras llevar la barba. Una barba bien recortada y simétrica es crucial para definir un estilo impecable.

El nuevo Philips Series 9000 StyleXpert, con luz guía láser, incorpora un recortador de precisión de doble cara, reversible. En un lado, tiene un recortador de 32mm de alto rendimiento, y en el otro lado incorpora un recortador de precisión de 15mm, el cual es perfecto para llegar a los lugar más pequeños, como debajo de la nariz o en el contorno de los labios. Este recortador se ha diseñado para recortar al máximo, sin irritar con ello la piel. Además, su tamaño reducido y en ángulo facilitan la visión de la zona que se estás recortando, para obtener líneas y estilos definidos, sin perder el control.

Philips Series 9000 BT9290/32corta barbas Philips Series 9000 BT9290/32

Ofrece 17 posiciones de longitud de recorte, con bloqueo, desde 0,2 mm. Para seleccionar la longitud de corte que prefieras, solo tienes que girar la rueda de ajuste de longitud de corte del mango hasta que se muestre la longitud que deseas. La longitud elegida se bloqueará para disfrutar de un corte preciso y uniforme. El indicador LED muestra la longitud elegida para recortar.

cortabarbas barba 3 dias   Cortabarbas philips con guia laser

Si quieres conseguir una barba de 3 días perfecta, solo tienes que utilizar la posición más corta del recortador (0,4 mm). Si quieres una barba más larga pero perfectamente arreglada, solo tienes que ajustar la posición a la longitud exacta que desees.

Incluye un peine de precisión aporta mayor precisión para recortar y llegar a zonas estrechas o alrededor de los bordes de la barba. El peine-guía para la barba ofrece mayor control para obtener un corte rápido y uniforme.

Las cuchillas del cortabarbas permanecen muy afiladas para ofrecer siempre un corte perfecto y eficaz, y tiene las cuchillas y peines-guía con puntas redondeadas para evitar la irritación de la piel.

Ofrece 60 minutos de autonomía, con 1 hora de cara. También puede usarse enchufado a la red eléctrica. Pantalla LED muestra el nivel de la batería.

100% resistente al agua, para una limpieza fácil.

 

>>Ver precios y valoraciones de el Corta barbas Philips BT9290/32 en Amazon.es << 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips Series 9000 BT9290/32 - Corta barbas con guía láser
Author Rating
41star1star1star1stargray
Review Philips Series 9000 BT9290/32 - Corta barbas con guía láser by