Mejores corta barbas

Rebajas

Descubre los mejores corta barbas: Guía de comparación

 

el mejor corta barbasSegún un estudio de la Universidad de Colorado, las barbas nos hacen conectar con la parte más animal del ser humano. La barba da virilidad, dota a su poseedor cierta dejadez, misterio, masculinidad y atractivo.

Si tienes una barba tendrás que estar al tanto de su mantenimiento y arreglo si no quieres parecer un oso o tener la apariencia de vivir de bajo de un puente. Aunque esto últimamente parece esta de moda. Pero si estas aquí, es por que quieres mantener tu barba y tu apariencia.

Mantener una barba limpia, bien formada y recortada es importante, pero ¿qué método utilizar? ¿Recortar con tijeras(molesto y difícil)? ¿Afeitarse cuando este demasiado larga y comenzar desde cero? O utilizar una herramienta dedicada (mejor y conveniente)?

Para obtener los mejores resultados, necesitas el mejor corta barbas que puedas encontrar. Todos tenemos diferentes tipos de barba y todos tenemos diferentes necesidades, pero hay una serie de opciones que se destacan del resto.

El análisis que sigue te ayudará a decidir cuál es la mejor opción para ti y tu tipo de barba.
 
button corta barbas

¿Qué es un recorta barbas?

Un recorta barbas es una herramienta esencial para cualquier hombre que tiene barba y que le gusta mantener un aspecto limpio y ordenado. El recorta barbas te permite el mantenimiento de tu vello facial sin necesidad de afeitarte al completo o de tener que dejarlo crecer de forma salvaje.

Los recorta barbas suelen ser muy similares a las maquinas que se ven en las peluquerías y que utilizan para cortar el pelo de la cabeza. Algunas máquinas de cortar el pelo en realidad sirven como herramientas para la barba. Sin embargo, hay muchas recortadoras que son diseñadas específicamente para el vello facial, lo que significa que son mejores en el ajuste a los contornos de la cara, tienen múltiples posiciones, no irritan la piel y no daran tirones.

Para obtener los mejores resultados, debes considerar la adición de una máquina de afeitar eléctrica a tu rutina, o incluso conseguir una recortadora todo-en-uno que tenga un cabezal de afeitado  y una cabeza de corte para barbas. Un recorta barbas normalmente tiene una hoja básica, que se puede utilizar para los bordes(perfilar), y cuenta con varios accesorios para la configuración de diferentes longitudes y estilos.

Puedes encontrar recorta barbas inalámbricos y con cable (a veces puede funcionar con ambos) y la selección correcta depende de tus preferencias y necesidades personales. Los recorta barbas con cable tienden a tener más par y potencia, lo que permite un afeitado consistentemente mejor, incluso después de periodos prolongados de tiempo. Sin embargo, los recorta barbas inalámbricos son una excelente opción, y son mucho más fáciles para viajar y menos engorroso que tratar con un cable largo.

¿Cómo encontrar el mejor recorta barbas para tus necesidades?

Hay tantas opciones y diversas especificaciones cuando se trata de elegir un recorta barbas, por lo que puede ser difícil decidir exactamente cual es más indicado para nosotros. Sin embargo, mediante el uso de nuestra guía de comparación, deberías ser capaz de reducirla en función de qué características son más importantes para ti.

Valora el corta barbas según su precio, calificaciones de los usuarios, rango de longitudes que ofrece, características y si es inalámbrica o no. También puedes considerar si la utilizaras solo para barba, o si tienes un corte de pelo muy corto, podrías beneficiarte de las máquinas todo-en-uno como por ejemplo la Braun CruZer 6 Beard & Head que sirve para recortar la barba y el pelo. Otra cosa a tener en cuenta es si quieres afeitarte en húmedo o seco. Algunas ofrecen la posibilidad de afeitarse en la ducha.

 

Revisión de los 4 mejores recorta barbas.

Hay muchos recorta barbas buenos en el mercado y que se pueden adaptar bien a tus necesidades. Sin embargo, hay algunos modelos que destacan por ser un poco más especiales que las demás. Esto no quiere decir que van a ser la adecuada para ti, sino que será la mejor opción para mucha gente.

Braun CruZer 6 Beard&Head – Recortadora de barba y cabello

Braun cruzer 6 recortadora barba y pelo El Braun CruZer 6 Beard&Head – Recortadora de barba y cabello es una de las recortadoras más poderosas en el mercado, en mi opinión posiblemente la mejor. Combina potencia y funcionalidad en un paquete compacto. Esta evaluación le dará una vista en profundidad de las características y el rendimiento de esta recortadora.

Recorte de barba y pelo con 12 longitudes diferentes

La precisión del ajuste del cabezal deslizante ha sido diseñado para proporcionar comodidad en el corte, especialmente en áreas difíciles. Con los dos peines y la función Click & Lock se puede modificar la longitud de forma fácil y sin necesidad de tener que cambiar continuamente los cabezales para conseguir longitudes diferentes.

Permite seleccionar entre seis longitudes diferentes con el accesorio de barba (1-11 mm). Mientras el cabezal de pelo permite seleccionar seis ajustes de longitud adicional (10-20 mm) para arreglar el pelo de forma personalizada. 

Además, la recortadora de barba cruZer6 Beard & Head viene equipada con dientes de acero inoxidable ultra afilados. Se pueden conseguir formas con precisión con o sin el peine. Incluye un perfilador que permite recortar el vello de las zonas de difícil acceso sin problemas.

Su potente sistema de doble batería facilita el recorte incluso en las barbas espesas y en el cabello. Al mantener la potencia de corte garantiza un corte uniforme sin peligro de irregularidades o falta de potencia que se puede experimentar con otras maquinas.

De una carga obtendrá cerca de 40 minutos de uso, dependiendo de la intensidad de su afeitado, y tiene un tiempo de carga de 1 hora. También puedes utilizar la Braun mientras está enchufada, lo que la hace una buena opción si tienes mucha barba o pelo para cortar, o si prefieres la potencia constante y consistente, que proviene de la toma de pared en lugar de la batería.

La limpieza es también fácil, retirar los peines para eliminar el pelo grueso acumulado, y simplemente pasar las hojas bajo el agua. Es posible que tengas que emplear el cepillo de limpieza si los pelos se atascan en las cuchillas, este ya viene con el producto.

La carcasa de la Braun CruZer 6 Beard & Head está completamente sellada y es resistente al agua y al polvo. Esto permite  lavar la recortadora de barba cómodamente con agua del grifo. Otra ventaja de esta maquina es que si realizas viajes internacionales no tienes que preocuparte por el cambio de voltaje ya que funciona entre 1oo a 240V.

Especificaciones técnicas:

  • Función click & lock para cambiar el largo con precisión
  • Peine especial para la barba, 6 longitudes de 1-11mm
  • Peine especial para cabello, 6 longitudes de 10-20mm
  • Cuchilla perfiladora
  • Se limpia bajo agua
  • Recargable: funcionamiento con batería o corriente
  • Con 1 hora de carga podrá utilizar la recortadora durante 40 min
  • Carga rápida de 5 min = 1 afeitado
  • Tensiones de red habituales de cualquier parte del mundo (100-240V)
  • Peso: 381 g
  • Dimensiones: 15,5 x 5,7 x 22,2 cm

Puede ver otra revisión de la Braun CruZer 6 Beard&Head aqui.

 

Philips QT4022/32 Pro – Corta barba efecto “3 días”

Philips QT4022 pro corta barbasPhilips ofrece un rendimiento de corte superior sin comprometer la comodidad de la piel para una barba perfecta de 3 días. Solo tienes que seleccionar y bloquear la posición de longitud que desea utilizar: desde 0,5 mm para barba de dos días hasta 10 mm para barba completa. Ajustes de 0,5 mm que aumentan de 0,5 hasta 10 mm.

Si lo que quieres es una barba corta de 0,5 mm para tener un aspecto de barba de 2 días, utilizar el recortador de Philips sin el peine recortador. Seleccionar  la longitud deseada es fácil, tiene una rueda de ajuste para elegir la longitud. Incluye un peine-guía para barba diseñado para un afeitado más apurado y preciso sin tirones ni irritaciones. Esta maquina es  de fácil limpieza, cómoda y con un tacto muy agradable.

Su cuchilla de carbono de diamante garantiza que el elemento de corte se mantenga siempre afilado, 3 veces más que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales. Las exclusivas cuchillas redondas y las puntas del peine evitan arañazos en la piel. El ancho de la cuchilla es de 32mm.

El recortador Philips QT4022/32 Pro se puede utilizar con o sin cable, con la batería recargada podrás obtener una potencia y libertad máxima. Se carga en 10 horas, que puede ser un inconveniente, y esta carga permite un uso de 60 minutos. También incluye una funda de viaje.

Especificaciones técnicas:

  • Ancho de cuchilla: 32 mm
  • Posiciones de longitud fijas
  • 100 % resistente al agua para un uso y limpieza fáciles
  • Carga en 10 hs
  • Autonomía 60 min.
  • Recargable: funcionamiento con batería o a cable.
  • Se limpia bajo agua
  • Peso: 549 g
  • Dimensiones:  48,5 x 20 x 3 cm

Philips QT4050/32 – Cortapelos para barba

Corta barbas Philips QT4050 32El Philips QT4050 es parte de la gama de Philips de diferentes tipos de recortadoras, como el Philips QT4090, otra excelente recortadora.

Lo que diferencia la QT4050 de otras es el hecho de que viene equipado con su propia aspiradora. ¿Qué significa eso? Que el QT4050 absorbe todos los pequeños pelos que normalmente caen sobre el lavabo, y los almacena en un compartimiento integrado en la maquina. Esta es una gran característica, ya que hace del proceso uno mucho más limpio y aunque el sistema de aspiración no aspira todos los pelos cortados, se obtendrá la mayoría de ellos, minimizando la limpieza que hay que hacer después lo que significa que pasaremos menos tiempo limpiando.

Cuando se trata de longitudes, la QT4050 tiene una amplia gama con 18 posiciones diferentes, que van desde 1 mm a 18 mm. Los ajustes de longitud son bastante fáciles de ajustar, y éstas quedarán fijas una vez seleccionado, asegurando que se obtiene un corte uniforme. Elimina el vello de forma suave y fácil, sin irritar la piel, y de manera uniforme. El peine se ajusta a las curvas para un corte preciso y uniforme.

La QT4050 se puede utilizar con cable o inalambrico. Esta es una característica poco común, y es una de las cosas más útiles y versátiles que una recortadora puede tener. Corta barbas philips QT4050La QT4050 ofrece una potente batería de Ion Litio de carga rápida. La carga demora 8 horas y ofrece 50 minutos de uso.

Tiene una luz que se pone de color naranja para indicar que necesita carga, y que se vuelve verde para indicar cuando está totalmente cargada, lo que significa que no hay adivinar o estimar cuando la recortadora va a necesitar ser recargada.

Es muy fácil de limpiar; el compartimiento del aspirador se limpia fácilmente e incluye un cepillo de limpieza práctico diseñado para la recortadora.

Si buscas una versión más potente de este recortador, y que incluya su función de aspirador, puede interesarte la Philips QT4090, que ya hemos mencionado anteriormente.

Especificaciones técnicas:

  • Ancho de la cuchilla: 32 mm
  • Rango de posiciones de longitud: De 1 a 18 mm
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Tiempo de funcionamiento: 50 minutos
  • Carga en 8 hs
  • Recargable: funcionamiento con batería o corriente
  • Peso 522 g
  • Dimensiones 24,4 x 17,6 x 8,4 cm

Philips Multigroom QG3340/16 – Corta barbas


philips qg3340 setPensando en crear estilo perfecto con más facilidad y practicalidad, Philips trae el Multigroom QG3340/16, un dispositivo que combina seis funciones en una sola maquina. Diseñado para recortes con resultados perfectos. La Philips Multigroom QG3340/16 tiene 12W de potencia para que sus cuchillas auto-afilables que no requieren lubricación, corten con precisión.

Esta maquina ofrece varios accesorios como un peine-guía de barba y bigote con 18 longitudes que permite recortar la barba con precisión en intervalos de 1mm. Un peine-guía de precisión y barba de 2 días, que ofrece posiciones de longitud de 1 a 12mm. Recortador de precisión para perfilar la línea del cuello, patillas y el mentón.

El plus de este recortador es que también incluye accesorios para recortar los pelos de la nariz/orejas.

La única desventaja frente a otras recortadoras es que solo tiene una autonomía de 35-40 minutos, aunque es suficiente para su propósito, el cual cumple con creces. Para recargar requiere de unas 10 horas. También se le echa en falta indicador de nivel de batería.

 

recorta barbas philips

Si busca una recorta barbas y corta pelos con más opciones y que sirve para cortar el pelo le recomendamos la Philips QG3380/16


Especificaciones técnicas:

  • Cuchillas autoafilables
  • Potencia turbo para unos resultados rápidos en pelo grueso
  • Cabezales protectores suaves para la piel
  • Rápida carga y batería de largo rendimiento
  • 18 longitudes para barba
  • 100 % resistente al agua para un uso y limpieza fáciles
  • Carga en 10 hs
  • Autonomía 35-40 min
  • Peso 435 g
  • Dimensiones 6 x 25,4 x 15 cm

Estilos

  • Estilo definido
  • Líneas definidas
  • Barba corta
  • Barba de tres días
  • Barba larga
  • Bigote
  • Perilla
  • Numero de accesorios/peines-guía: 4 accesorios y 2 peines-guía
  • Número de posiciones de longitud>25 posiciones de longitud integradas.
  • Barbero: Sí
  • Peine-guía para barba y barba de 3 días con 18 posiciones
  • Peine-guía para detalles y barba de 3 días con 12 posiciones
  • Recortador de precisión
  • Lámina pequeña
  • Recortador para nariz

 

Hemos reunido una gran cantidad de información para ayudarte a encontrar el mejor corta barbas. Elige las mejores opciones basadas en lo que se adapte a tus necesidades, su rango de precio, y la que te ayudará a satisfacer todas tus necesidades de aseo personal.

Hay nuevas maquinas saliendo al mercado continuamente. Debido a eso, la guía de arriba se actualizará según nuevas maquinas se añadan al mercado (si es que son las mejores, por supuesto). Si tienes un recorta barbas que nos hemos perdido, que crees que es la mejor, déjanos saber cual y le echaremos un vistazo!

button corta barbas

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores corta barbas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Mejores corta barbas by

No Responses