Los mejores recortadores de pelo de nariz, cejas y orejas para 2015

Cortar pelos de la nariz y orejasLo creas o no, el pelo nasal en realidad tiene una función biológica. Te protege de numerosos patógenos en el aire creando una barrera entre el sistema respiratorio y el mundo exterior. Así, a pesar de que dan una apariencia de descuidado, el pelo nasal cumple su función.

La pregunta es, ¿cuánto pelo necesitamos? Resulta que no se necesita una gran cantidad de pelo de la nariz para aprovechar sus beneficios de salud. Y definitivamente no es necesario que los pelos nasales salgan de la nariz como si de una selva se tratara.

Algunos tratamos de deshacernos de estos pelos depilando con pinzas, o recortando con tijeras, lo que puede producir lesiones de menor importancia (o no tan menores). La piel interior de la nariz y de las orejas es sensible, y es bastante doloroso si nos rascamos o nos cortamos al preparar estas áreas.

Hoy en día, más y más personas usan un recortador de vello para nariz y orejas. Estas herramientas están diseñadas para realizar el corte del vello de la oreja y la nariz seguro, rápido y fácil.

Eliminar el vello nasal puede ser un trabajo bastante desagradable. Por suerte, la mayoría de los fabricantes de gadgets de aseo han diseñado recortadoras para esa tarea. El Panasonic ER-GN30 – Cortadora de vello para nariz y orejas es una excelente y barata opción para cortar esos pelos salvajes. Echa también un vistazo a la Philips NT9110/30 – Recortador de precisión para nariz, cejas y orejas con dos peines, una opción similar.

Si no eres el tipo de persona que compra un dispositivo de aseo que sirva para una sola función específica, y prefieres una maquina multifunción, la mejor opción para cortar el vello nasal, cejas, orejas y todo el otro vello corporal es mirar maquinas que ofrezcan un todo en uno como por ejemplo la Philips QG3371/16 – Set de arreglo personal Serie 3000 con accesorios para barba y nariz. Incluye siete accesorios, peana de almacenaje y bolsa de transporte. Otra opción multifunción es la Remington PG520 Advanced Titanium.

 

 

Los mejores recortadores de pelo de cejas, nariz y orejas

Philips NT9110/30 – Recortador de precisión para nariz, cejas y orejas con dos peines

El recortador de precisión para nariz, cejas y orejas Philips NT9110/30 utiliza un potente micro recortador de precisión que ofrece un resultado rápido y fácil. La cuchilla está protegida por una lámina protectora ultrafina que solo atrapa el pelo y no la piel y sin producir tirones. El ángulo del cabezal es perfecto y ofrece un óptimo alcance y comodidad máxima para recortar dentro de la nariz y orejas.

Tiene la ventaja de poder usarse en seco y mojado, lo que facilita también su limpieza. Su mango ergonómico ofrece un revestimiento de tacto suave para un control máximo especialmente en mojado. Incluye una tapa protectora y 2 peines-guía de 3 y 6 mm para recortar las cejas. Incluso utiles para poder recortar el bigote, barba e incluso las patillas. Su funcionamiento es con una pila AA incluida.

Ver precios y opiniones


Recortador Panasonic ER-GN30-K503

El Panasonic ER-GN30-K es uno de los mejores recortadores de pelo para nariz y orejas. Este recortador es fácil de configurar y sólo necesita una única batería AA para funcionar (la batería puede durar un año).

Los usuarios que la usaron por primera vez se sorprendieron de que no causa dolor ni estornudos al utilizar el recortador. Este recortador también tiene el poder suficiente para hacer el trabajo sin tirones. Corta el vello molesto de la nariz y las orejas de forma rápida y segura.

El Panasonic ER-GN30 cuenta con una una avanzada tecnología con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas curvadas que se utilizan para dejar la cantidad adecuada de pelos para el filtrado natural y que ofrecen un corte de precisión de contornos de ceja, nariz y orejas desde 0,5mm.

La recortadora ofrece una funcion de lavado inteligente de la hoja que permite que el agua atraviese las cuchillas y elimine los restos de vello para un mantenimiento facil. El ruido durante su funcionamiento es de un nivel bajo y aceptable. La recortadora tambien puede utilizarse bajo la ducha.

• Cuchillas inoxidables (con sistema rotativo).
• Funciona con pilas AA.

 

Ver precios y opiniones

 


Philips NT9130/16 – Recortador de precisión para nariz, cejas y orejas y recortador de barba

Philips NT9130El recortador Philips NT9130 se encarga de los pelos de la nariz, las cejas, pelo de las orejas, barba, patillas y hasta el pelo del cuello no deseado. El recortador de barbas es suave con la piel con puntas redondeadas para definir el estilo facial cómodamente. Incluye 2 peines-guía de de 3 y 5 mm para cejas.

La tecnología patentada de este recortador, similar a los Philips ya mencionados, asegura que en ningún caso tirara de los pelos o irritara las pieles sensibles. El dispositivo logra recortar el pelo lo más rápido y suavemente como sea posible, dejando la piel suave a su paso.

El recortador Philips NT9130 es ligero y fácil de transportar, incluye funda de almacenamiento para guardar el recortador de precisión y sus accesorios, facilitando su transporte.

100 % resistente al agua para un uso y limpieza fácil ya que permite lavarse bajo el agua e incluye cepillo de limpieza.

Funciona con una pila AA.

Puntos a destacar:

  • Ángulo perfecto para un óptimo alcance
  • Recortador para barba y patillas
  • 2 peines-guía para cejas
  • Revestimiento de tacto suave para un control máximo
  • 100 % resistente al agua para un uso y limpieza fáciles
  • 2 años de garantía mundial
  • Estuche de viaje

 

Ver precios y opiniones

 


Severin 0781 – Cortapelos especial nariz y orejas

Como la Philips NT9130, la Severin 0781 también incluye un cabezal intercambiable de 16mm para contorno y dar forma. A diferencia de las demás maquinas mencionadas, la 0781 tiene un cabezal rotativo. En mi experiencia este tipo de cabezales suelen tirar del pelo más que los recortadores planos pero gracias a las cuchillas de la Severin 0781 este no es un problema que vayamos a sufrir con su uso.

  • tapa protectora para el accesorio cortador del pelo de la nariz
  • carcasa con revestimiento de tacto suave.
  • cepillo de limpieza
  • con iluminación
  • interruptor Encender/Apagar
  • Funciona a pilas, incluida.

Ver precios y opiniones

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores recortadores de pelo de cejas, nariz y orejas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Los mejores recortadores de pelo de nariz, cejas y orejas para 2015 by