Las mejores maquinillas de afeitar de Merkur

Maquinillas de afeitar de Merkur

maquinillas de afeitar de Merkur 38C barberpoleEs un secreto a voces, las maquinillas de afeitar de Merkur y demás maquinillas tradicionales, así como otros elementos del afeitado clásico, vuelven a estar de moda.

Creo que somos muchos los que hemos caído en la trampa de los grandes fabricantes de maquinillas de afeitar y su propaganda de la ultima y mejor maquinilla de X hojas, cuatro hojas son mejor que tres, cinco hojas son mejor que cuatro, y así sucesivamente. Y del precio de las mismas? Ni hablar, cada día son mas caras, y de forma abusiva.

Sin embargo, parece que deberíamos haber escuchado a nuestros abuelos en este caso, que lo tenían todo mucho más claro. La mejor opción sin duda,  las maquinillas tradicionales.

Merkur es y ha sido una de las empresas líderes en la fabricación de productos de afeitar tradicionales desde hace décadas. Ofrecen productos para que los más nuevos en el afeitado tradicional puedan aclimatarse, así como productos para los usuarios con más experiencia.

En su catalogo se puede encontrar una amplia gama de maquinillas. Las más sencillas y baratas de tres piezas como el modelo 33C hasta las ajustables más sofisticadas y más caras como la Merkur Vision o Merkur Futur.

Éstos son los mejores productos de la Merkur Razor Company:

Merkur Vision 2000

  • Cabezal ajustable permite un afeitado más apurado
  • Cambio de cuchilla fácil y rápido
  • Peso 125 gramos
  • Fabricado en acero inoxidable

 

Merkur Vision 2000La maquinilla de afeitar Merkur Vision 2000 es una excelente maquina fabricada por Merkur. Esta maquinilla es una excelente elección. La gente gravita hacia el diseño voluminoso, ya que les ofrece más control, es sólida y pesada.

Esta maquinilla tiene un bello diseño y con un acabado muy elegante. Aunque, es propensa a los arañazos, así que aconsejamos leer las instrucciones de mantenimiento si quieres mantenerla como nueva.

Una de las quejas más comunes de esta maquinilla es la acumulación de jabón en el acabado y la necesidad de una limpieza periódica en una solución de limpieza con el fin de prolongar la vida útil de la máquina de afeitar, es obligatorio limpiar las piezas móviles con cada intercambio de cuchilla.

Sólo la eliminación meticulosa de los residuos de jabón asegura la función a largo plazo de la mecánica de ajuste. En contacto con agua dura y con mucho cal, todas las partes de la máquina de afeitar deben descalcificarse cada 3 meses, o según sea necesario. Las piezas deben ser colocadas en una solución diluida de vinagre y agua tibia (máx. 30-40ºC) y movidas ocasionalmente. El contacto prolongado con vinagre u otros solventes destruirá la superficie y corroerá el metal.

Uno de los problemas principales con el que solemos encontrarnos cuando uno se inicia con una maquinilla tradicional es que con frecuencia se pueden producir cortes. Aunque es casi inevitable los cortes en el inicio, el control de la maquina es la única solución y esta máquina de afeitar proporciona un buen control. Merkur diseño esta maquinilla con el propósito específico de control, y esto es evidente en las primeras pasadas con ella.
Merkur “Heavy Classic” Double-Edged Safety Razor 34C

  • Doble filo y de 2 piezas
  • Mango corto antideslizante
  • Peine cerrado
  • Acero inoxidable con acabado cromo
  • Peso:  75 gramos (∓)
  • Longitud: 8,5 cm
  • Fabricada en Alemania

Merkur 34CLa Merkur 34C es una de las maquinillas más económicas de todo el catalogo de Merkur. Si bien la mayoría de las máquinas tradicionales tienen un precio cerca de 100€, la 34C se puede comprar por menos de 50€. Sin embargo, la 34C no sacrifica la calidad por el precio.

Esta maquinilla sigue siendo increíblemente resistente y elegante como otras máquinas de afeitar Merkur y esta considerada por muchos como el estándar para las maquinillas de afeitar de doble filo.

La 34C tiene un mango más corto con un diámetro más grande que le da una sensación pesada en la mano mientras se afeita. El peso añadido y mango corto proporcionan un buen equilibrio para alcanzar cómodamente el ángulo de corte adecuado.

La  Merkur 34C es ideal para los que empiezan afeitándose con una maquinilla tradicional. Esto en gran parte tiene que ver con su precio en comparación con otras máquinas de afeitar Merkur, pero también es ideal por el control que ofrece.

La 34C tiene un diseño fácil de usar y reduce al mínimo los cortes e irritaciones, pero maximiza la velocidad y comodidad ofreciendo un afeitado apurado. También, a diferencia de otros diseños Merkur, la 34C tiene un mango más corto. Es una maquinilla con una balance excepcional, sobre todo si se tiene manos pequeñas. Si busca una maquinilla con un mango más largo recomiendo la Merkur 23C mango largo o la Merkur 38C HD Barberpole.

 

En este vídeo podemos ver como se carga una cuchilla.

 

Merkur 38C HD Barberpole

  • Cabezal de peine cerrado 2 piezas
  • Mango de 9,5 cm
  • Peso 120g
  • Acero inoxidable con recubrimiento de níquel

 

Maquinilla tradicional Merkur 38C barberpoleMerkur ha combinado las mejores características de sus máquinas de afeitar más populares para llegar a esta fantástica herramienta! La Merkur 38C esta basada sobre la Merkur 34C HD pero con un mango más largo de 9,5cm. Lo que la hace una maquinilla ideal para los que tenemos las manos grandes.

Su peso de 120g y un diseño solido, hace que esta maquinilla se siente muy bien en la mano. Está muy bien equilibrada y permite un control total durante el afeitado sin necesidad de aplicar presión para conseguir un buen apurado. Te acostumbras rápidamente a dejar que la maquina se deslice sobre la piel permitiendo que el peso de la maquina haga todo el trabajo.

El diseño moleteado en espiral del mango ayuda a mantener un agarre sólido. El cambio de cuchilla es muy fácil, simplemente desenroscando la base, en lugar de tener que desmontar toda la maquinilla.

 

>>Haga clic aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de los mejores productos de Merkur Razor Company<<

 

>>Comprar maquinillas Merkur en Amazon.es <<

 

 

 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Merkur
Product Name
Maquinillas afeitar
Las mejores maquinillas de afeitar de Merkur by