Las afeitadoras más recomendadas de 2014.

Todos los años leemos sobre los nuevos avances que los fabricantes hacen en sus máquinas de afeitar, pero a veces resultan ser simples trucos de marketing que hacen que la maquina se vea mejor de lo que realmente es. Cuando nos falta una buena investigación sobre el producto, puede resultar una gran decepción una vez comprado, ya que muchas veces las máquinas de afeitar se quedan cortas con lo que prometen los fabricantes.

Ademas, cada individuo tiene diferentes tipos de pelo y contornos faciales que hacen que sea aún más difícil decir que máquina de afeitar es la que mejor funciona para cada uno, y por supuesto diferentes tipos de piel. Con lo cual, una maquina que puede ser buena para tu amigo, puede no ser la mejor para ti.

A pesar de esto, hay algunas máquinas de afeitar que harán que tu experiencia de afeitado sea agradable y que cumpla tus expectativas. Las máquinas de afeitar que hemos elegido como las mejores maquina de afeitar del 2014 te ofreceran un afeitado limpio, apurado, rápido y de calidad. Estas maquinas han demostrado, en repetidas ocasiones y de forma consistente, ser una opción ideal no sólo para nuestro equipo blogero, si no también para decenas de miles de hombres que las usan.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas de 2014

Le mostramos a continuación las mejor valoras del 2014, sin ningún orden especifico.

Panasonic ES-LV81-K803 – Afeitadora de 5 hojas

afeitadora Panasonic ES LV81Esta afeitadora viene con un poderoso motor de accionamiento lineal de 14.000 CPM. Si tienes un vello facial grueso, y aún no has encontrado una maquina buena, la Panasonic ES-LV81 es la respuesta. Es cara, pero garantiza ofrecerle el resultado y el mejor afeitado que su dinero puede comprar.

Leer nuestra revisión completa aquí.

 

Braun Series 7 790CC-4

afeitadora Braun Series 7 799CCLa afeitadora Braun Series 7 790cc-4 ofrece comodidad y un afeitado apurado. La calidad de esta máquina de afeitar serán difícil de superar en el corto plazo por otra máquina de afeitar. Esta afeitadora es también conocida por su capacidad del manejo de los contornos faciales.

Leer nuestra revisión completa aquí.

 

 

Philips Series 9000 SensoTouch 

afeitadora Philips sensotouch 3DBuscas la mejor máquina de afeitar rotatoria? Si es así, no encontrarás otra máquina de afeitar rotatoria mejor que la Series 9000 SensoTouch de Philips. Algunos hombres prefieren máquinas de afeitar rotativas sobre máquinas de afeitar de laminas, ya que proporcionan una mejor y uniforme distribución de la presión sobre la cara y funciona bien para pelos largos.

Leer nuestra revisión completa aquí.

 

Panasonic ES-LV95

afeitadora Panasonic ES LV95Con su acabado en cromo cepillado y negro, esta máquina de afeitar hace una declaración. La afeitadora viene con una estación automática de limpieza y carga que limpia, seca y carga la unidad de forma automática y mantiene las cuchillas afiladas y lista para el próximo afeitado. Su LED iluminado indica el tiempo de afeitado, capacidad de la batería, sensor, reemplazo de la hoja/lámina y un recordatorio de limpieza.

Leer nuestra revisión completa aquí.

 

Braun Series 3 390

afeitadora Braun Series 3 340s/380sSi andas un poco corto de dinero aún no quieres sacrificar rendimiento y calidad, las Braun Series 3 son una excelente opción. Te encantarán estas máquinas de afeitar especialmente si tienes barba media o poco espesa. Esta afeitadora ofrece un gran valor por su coste y sin duda una gran máquina de afeitar.

Leer nuestra revisión completa aquí.

 

Si eres usuario de alguna de nuestras elegidas o crees que hay alguna mejor, no dudes en dejar tus comentarios.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores Afeitadoras
Author Rating
51star1star1star1star1star
Las afeitadoras más recomendadas de 2014. by