Estética Avanzada: Todos los Detalles

depilacion cejas hombreHablamos mucho sobre el afeitado. Sin embargo, aprender a afeitarse correctamente no es lo único importante. Hay muchos detalles que hay que considerar cuando se quiere estar bien aseado.

Así es, estamos hablando sobre temas como el pelo de la nariz, de las orejas, uñas, uñas de los pies, etc. No estoy diciendo que tengas que salir y hacerte una manicura o pedicura, pero hay que prestar atención a los detalles.

Esto es lo que un hombre bien arreglado debe considerar:

  • El pelo de la nariz: Veo demasiados hombres descuidar el pelo de la nariz. Y, francamente, la gente lo nota. Hay diferentes formas de solucionarlo. Trataremos el tema más adelante.
  • Pelo de las orejas: La mayoría de los hombres no tienen demasiado problema con el pelo de las orejas. Sin embargo, los que si lo tienen necesitan mantener la zona continuamente. Esto puede incluir el pelo de las orejas en el interior del oído y en los lóbulos.
  • Uñas: Hay muchas opiniones diferentes sobre como se deben llevar las uñas. Sin embargo, las uñas largas no son la respuesta correcta. Un apretón de manos es uno de los gestos más sagrados del hombre moderno. Si vas a dar la mano, y luces unas garras de tigre, vas a dejar una impresión negativa. Lo correcto son uñas cortas y suaves, mostrando una coloración blanca mínima en las puntas de las uñas.
  • Uñas de los pies: Tendemos a descuidar las uñas de los pies. Algunos no se acuerdan de ellas hasta que están creando un agujero en nuestros calcetines. No deben descuidarse. Tener las uñas más largas aumentarán las posibilidades de hongos en los pies y lesiones. Además de que es algo asqueroso e incómodo. Especialmente si estamos tratando de conocer a esa persona especial. Lo ultimo que quieres es sacarte los calcetines y que tu interés amoroso quede asqueada de tus garras.
  • Cejas: No te vamos a recomendar que depiles las cejas con cera. Las cejas enmarcan la mirada y dan carácter al rostro. Unas cejas cuidadas pueden intensificar tu mirada, mientras que si las llevas descuidadas pueden producir una sensación desagradable. Tal vez no necesites hacer nada con ellas. Algunos hombres tienen la suerte de vivir con cejas domadas. Sin embargo, la mayoría de nosotros vamos a requerir un poco de mantenimiento. Queremos mantenerlas cortas, manejables y sin ningún indicio de una uni-ceja.
  • Patillas y cuello: No todos nos podemos permitir el lujo de cortar el pelo cada semana o tal vez incluso cada dos semanas. Sin embargo, podemos asegurarnos de tener un aspecto limpio entre cortes. Es posible que necesite un ayudante para esto, pero asegurarse de que su cuello este libre de pelos es absolutamente crucial, si no lo esta, suele dar una apariencia de descuido.

He aquí cómo llevar a cabo estos detalles:

El pelo de la nariz: Yo tiendo a usar un recortador de precisión para nariz. Estos funcionan mejor para mí. Sé que algunos usan pinzas; Yo no lo recomiendo. Usar pinzas tiende a dejar ampollas. Cualquiera que haya tenido una ampolla en su nariz sabe lo increíblemente incómodo que puede ser. La mejor manera para alguien que no tiene experiencia recortando el pelo de la nariz es usar un recortador de precisión para nariz. Se pueden comprar a un precio razonable, son fáciles de usar y sin dolor. Lo ideal para verse bien es un repaso semanal!

Pelo de las orejas: La mejor manera de cuidar el pelo dentro del oído es con un recortador similar al recortador de precisión para nariz. Muchos recortadores de nariz ya tienen adaptadores o sirven para cortar también el pelo de las orejas. Busque uno que puede caber fácilmente dentro del oído sin causar daños o molestias. En resumen, a la gente le llama la atención el pelo de las orejas, ya sea dentro o en sus lóbulos, y nos dan una apariencia de descuidado e incluso viejo, es importante para nuestra apariencia no descuidarlo.

Uñas: Invertir en un buen cortauñas y de alta calidad. Córtate las uñas en línea recta hasta que ya no se extiendan sobre el dedo de la mano, de modo que no muestren ninguna área blanca. Algunas personas optan por dejar un poco de blanco. Si se corta demasiado corta, se hará daño. Las uñas se deben cortar en sentido horizontal o en forma casi triangular y después darle forma con una lima. Nunca deben cortarse en circulo siguiendo la forma del dedo ya que esto hace mas propenso a que las uñas se incrusten en la carne. Yo prefiero cortarlas bastante cortas, y después darle forma con una lima. Los días en que lo de cuidar las uñas era solo algo de mujeres han quedado en el olvido. El cuidado de las uñas de las manos es muy importante por higiene y buena apariencia, es un buen hábito que debemos tener si queremos lucir unas uñas sanas y limpias.

Uñas de los pies: Las uñas de los pies no crecen tan rápido como las uñas de las manos, no requiere cortar con tanta frecuencia, pero se debería. Las uñas de los pies son muy fáciles de olvidar. Se debería dedicar por lo menos una vez por semana para echarle un vistazo y repasarlas si fuera necesario. Los hongos pueden crecer muy fácilmente en las uñas de los pies, y se necesita un cuidado especial para eliminarlos. Con lo cual, lo mejor es prevenir con un buen mantenimiento.

Las cejas: Es muy fácil hacer un estropicio con las cejas, pero ¿quién quiere gastarse en dinero en servicios de depilación profesional? Con un buen juego de pinzas puedes eliminar todo el pelo que crece fuera de lugar. La eliminación de la uni-ceja es la primera prioridad. Después de eso es simplemente darle forma a las cejas peinando los pelos hacia arriba y lo que sobra en la parte superior se puede recortar con tijeras. Lo que nunca debéis hacer es arrancar con pinzas los pelos de la parte inferior de la ceja. Si se hace mal quedaras con un look muy femenino que queda muy mal. Si tienes las cejas muy pobladas, sin embargo, puedes considerar recortarlas con un recortador especial para las cejas. Esto le proporcionara una longitud más manejable.

Patillas y cuello: Siempre es una buena idea invertir en un recorta barbas que pueda recortar las patillas y deje un buen apurado para el cuello. Sobre una vez por semana, entre cortes de pelo, puedes recortar la linea del cuello para mantener una apariencia ordenada. Esto te dará un aspecto limpio, incluso cuando hayas cortado el pelo durante semanas. Lo mismo con las patillas. El mismo cortabarbas funcionará para ambos. Independientemente del largo que mantienes las patillas, decide una longitud y asegúrate de que están siempre bien recortadas.

Modifica tu rutina

Me gusta dedicar un día a la semana para realizar un aseo completo. Para mí, el Sábado es el día perfecto. Me ocupo de todos mis necesidades, dedos, uñas, pelos salvajes, etc. La mayoría de estos detalles sólo necesitan ser tratados una vez a la semana. Así que busca un hueco en tu rutina para realizar este mantenimiento.

Algunas cosas pueden requerir más atención. Tiendo a limpiar mis oídos casi todos los días o cada dos días. Cuando les estoy limpiando, tomo un segundo para revisar los pelos de las orejas.

Además, cuando voy cortar el cabello, le pido al peluquero que preste especial atención a las áreas que rodean el cuello; para que me afeite bien el cuello y requiera menos atención.

Por último, me aseguro de que a pesar de dejar el grueso del arreglo para el Sábado, todavía controlo la progresión del crecimiento de los pelos y crecimiento de las uñas entre semana. A veces, inesperadamente, aparecen pelos salvajes, y hay que eliminarlos.

Consideraciones finales:

Todo es cuestión de ser consciente. Me temo que la mayoría de los hombres que van por la vida con pelos salvajes, uñas largas, etc simplemente no son conscientes, y / o no le prestan atención a los detalles. Prestar atención a los detalles siempre es bueno, deja que tu apariencia lo muestre.

Los tiempos donde el cuidado personal era cosa de mujeres están ya olvidados. El hombre moderno se ocupa de su aspecto, se asegura de que se vea bien, y que está bien arreglado. Para estar bien arreglado, hay que prestar atención a los detalles.

Incluso cuando decides crecer la barba, asegurarse de recortarla y tenerla limpia es importante. No solo por que te ves bien cuidado, si no que ademas das una buena impresión.

Summary
Estética Avanzada: Todos los Detalles
Article Name
Estética Avanzada: Todos los Detalles
Description
Hablamos mucho sobre el afeitado. Sin embargo, aprender a afeitarse correctamente no es lo único importante. Hay muchos detalles que hay que considerar cuando se quiere estar bien aseado.Así es, estamos hablando sobre temas como el pelo de la nariz, de las orejas, uñas, uñas de los pies, etc. No estoy diciendo que tengas que salir y hacerte una manicura o pedicura, pero hay que prestar atención a los detalles.
Author
Estética Avanzada: Todos los Detalles by