Braun CruZer 6 Beard&Head – Recortadora de barba y cabello

Braun CruZer 6 Beard&Head – Recortadora de barba y cabello

Braun cruzer 6 Beard & HeadLa Braun CruZer 6 Beard & Head – Recortadora de barba y cabello, es uno de los recorta barbas más poderosos en el mercado. La CruZer6 se ha diseñado para cortar tanto el cabello como para recortar la barba, e incluye un recortador de precisión que lo convierte en un excelente todo en 1. Combina potencia y funcionalidad en un paquete compacto.

Braun es una empresa Alemana que lleva fabricando máquinas de afeitar eléctricas desde 1951 y desde la década de 1920 fabricando productos. Con casi 100 años de ingeniería Alemana de calidad detrás de la marca, estamos encantados con la Cruzer 6 y su potencial.

Esta revisión le dará una vista en profundidad de las características y el rendimiento del corta barbas Braun CruZer 6 Beard & Head.

Braun afirma que este es su corta barbas más poderoso, en parte porque tiene una batería dual que puede subir o bajar potencia dependiendo de la dificultad del pelo que se trata de cortar. La duración de la batería es decente, lo que es una ventaja a la hora de cortar si la sesión de corte es larga.

Con la Braun Cruzer 6, recibirá la afeitadora, un peine para barba, un peine para la cabeza, y una bolsa de viaje – eso es todo. Ideal ya que no tendrás que andar con 10 peines diferentes.

Braun cruzer 6 Beard & HeadLa precisión de ajuste del cabezal deslizante ha sido diseñado para proporcionar comodidad en el corte, especialmente en áreas difíciles. La función Click&Lock permite ajustar la longitud con precisión con tan solo mover un dedo.  Olvídate de cambiar continuamente entre cabezales de longitudes diferentes.

La idea aquí es que se utiliza el peine de la cabeza para cortar el cabello, y el peine barba para cortar la barba. La diferencia entre ellos es que el peine de la barba le permite elegir entre 6 diferentes posiciones de longitud entre 1 mm y 11 mm, mientras que el peine de la cabeza permite posiciones más largas, lo que permite un rango de 10 y 20 mm, con 6 configuraciones diferentes.

Y como se puede utilizar el peine barba en la cabeza y viceversa, al final tendrás 12 opciones de longitud repartidos entre 1mm y 20mm. Eso es algo muy importante en comparación con algunos otros recorta barbas. La única cosa que lo haría más atractivo es si los incrementos fueran más pequeños (incrementos de 1 mm o incrementos .5mm por ejemplo).

Braun Cruzer 6 Beard Head recortador precisionLa recortadora de precisión de la CruZer 6 Beard & Head ha sido diseñada específicamente para arreglar la barba en zonas de difícil acceso. Así podrás hacer formas y contornos exactos sin tener que quitar o cambiar el cabezal. La recortadora de precisión funciona también con el cabezal para barba en funcionamiento.

También se puede utilizar en húmedo bajo la ducha y es fácilmente lavable con agua corriente. Lo cual ofrece una comodidad que otras maquinas no dan.

Duración de la batería:

El Braun Cruzer 6 está equipado con un sistema de doble batería. Una carga de 1 hora le ofrece hasta 40 minutos de autonomía, lo que es ideal para sesiones largas de afeitado. El cual es bastante bueno teniendo en cuenta que tiene la batería dual que incrementa la potencia. También ofrece la posibilidad de una carga rápida de 5 min que da suficiente tiempo para 1 afeitado.

También puede utilizar la Braun Cruzer 6 mientras está enchufado, lo que la convierte en una buena opción si tienes barba gruesa para recortar o mucho cabello que cortar.

La limpieza del corta barbas Cruzer 6 es muy fácil, aparte de usar un cepillo para eliminar el vello acumulado, simplemente lavar las hojas bajo el agua. El cepillo para asistir en la limpieza viene incluido.

En cuanto al uso diario, encontrará que esta maquina es un placer usar. Es muy silenciosa y ligera, se siente bien en la mano, es fácil de usar y no te molestara con un fuerte zumbido como muchas otras maquinas.

Por el precio, la Braun cruzer 6 es una muy buena elección, considerando todas las opciones. Hay mejores recortadoras de barba, pero esta es una unidad bastante completa con una buena gama de longitudes y es de una calidad respetable.

 

corta barbas braun cruzer 6

precios de cortabarbas

 

También te puede interesar nuestro articulo sobre los mejores cortabarbas.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Braun CruZer 6 Beard&Head - Recortadora de barba y cabello
Author Rating
51star1star1star1star1star
Braun CruZer 6 Beard&Head - Recortadora de barba y cabello by

No Responses