Análisis de la afeitadora Braun Series 7 790cc-4

braun series 7 790cc 4La afeitadora Braun Series 7 790cc-4  es una de las máquinas de afeitar más avanzadas de Braun. La afeitadora 790cc es parte de la colección de Braun Series 7. Esta afeitadora se ha diseñado para ofrecer un afeitado perfecto y muchos han reportado que esta máquina de afeitar eléctrica proporciona los afeitados mas apurados que han conseguido con una afeitadora eléctrica, un afeitado casi tan apurado como las cuchillas de afeitar tradicionales.

Calidad del Afeitado

Afeitarse con la Braun 790cc es una delicia. El motor silencioso mueve sin esfuerzo el cabezal de afeitado pivotante, el cual se ajusta a todos los contornos faciales. Estaba más que impresionado con los resultados después de usarla, tanto en relación a la suavidad de la piel y el apurado del afeitado. El afeitado era lo más apurado que podía conseguir y absolutamente sin ningún signo de irritación.

Esta es sin duda una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de alta gama. Es cara, pero si estas dispuesto a invertir, obtendrás una magnífica maquina de afeitar. La calidad del afeitado es de primera clase y la batería ofrece una larga duración.

afeitadora Braun series-7Especificaciones técnicas

La Series 7 es la gama más tecnológicamente avanzada de afeitadoras Braun. Su revolucionaria tecnología sónica automáticamente detecta tu cara y ajusta la potencia a la densidad de tu barba y genera unas excepcionales 10.000 micro-vibraciones con cada pasada para el afeitado más completo y cómodo.

Las Braun Series 7 utiliza el sistema OptiFoil, un diseño avanzado en laminas para ofrecer un corte del vello más profundo para dar el apurado que todos deseamos. Su exclusiva geometría con orificios ergonómicamente dimensionados le permite capturar más vello y un corte más apurado para hacer la tarea sin esfuerzo y con mayor comfort.

El OptiFoil también ayuda a capturar más vello en menos pasadas lo que reduce considerablemente el tiempo de afeitado.

>>Pincha aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de la Braun Series 7 790cc<<

El sistema de recortador intermedio ActiveLift ha sido especialmente diseñado para capturar el vello difícil en cualquier zona del rostro. Con 130 movimientos por segundo levanta y corta de manera efectiva el vello aplastado.El sistema de afeitado completamente flexible compuesto de un cabezal pivotante y láminas flotantes, garantiza el máximo de adaptación al rostro.

series-7-activelift-Todos tenemos diferentes tipos de vello y piel, y es por eso que no a todos nos va bien la misma afeitadora. Es difícil de abarcar todas las necesidades en una sola máquina de afeitar. Pero la máquina de afeitar Braun Series 7-790cc ofrece tres modos de personalización para ajustar la máquina de afeitar de acuerdo con nuestra piel y barba. Se puede elegir 3 modos distintos de afeitado: Sensible, Normal e Intensivo para las distintas zonas de la cara, ofrece un afeitado ajustable que se adapta mejor a tu barba y piel.

La 790cc tiene una pantalla LCD para ver el estado de la batería e higiene que incluye LCD Indicador de batería (6 niveles) Indicador de recambio de lámina y Estado de higiene (6 niveles).

La Braun 790cc es 100% resistente al agua y totalmente lavable. Cuenta con un cuerpo totalmente sellado que puede ser enjuagado, fácil y rápidamente, bajo el agua corriente. Para mayor comodidad, puedes usar el sistema Clean&Renew™ para limpiar higiénicamente tu afeitadora con solo pulsar un botón.

El recortador de precisión es ligeramente curvado y sobresale del cuerpo de la máquina de afeitar en un ligero ángulo. Sin embargo, una vez que te acostumbras a él se siente mejor en comparación con otros recortadores. Es ideal para recortar las patillas, el bigote o la barba, tan sólo hay que empujar hacia arriba la recortadora extensible.

La batería

La 790cc utiliza una batería de litio, que han sustituido gradualmente a baterías ofrecidas antes, simplemente porque las baterías de litio no sufren el efecto memoria y su capacidad es constante. La duración de la batería es estándar para todos los modelos de la Serie 7, 50 minutos de tiempo de funcionamiento y 60 minutos de tiempo de carga. La 790cc también viene con la función de carga rápida, que proporciona un afeitado de 5 minutos por tan sólo 5 minutos de carga. También se puede utilizar enchufada.

La Braun 790cc viene con un conjunto completo de accesorios: un cable de alimentación SmartPlug (100V – 240V), cartucho de limpieza , cepillo de limpieza y también incluye una bolsa de cuero bastante elegante que se adapta cómodamente a la afeitadora.

Además, incluye la estación de limpieza Clean&Renew, que evalúa automáticamente la limpieza que requiere la maquina antes de seleccionar la mejor de tres intensidades de limpieza. La estación de limpieza de base alcohólica limpia en 4 pasos: limpia, elimina los gérmenes, recarga, lubrica y seca. La estación de limpieza emplea un fluido limpiador de base alcohólica que elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias en cada proceso de limpieza. Los cartuchos de la estación de limpieza cuestan alrededor de 20€ por tres cartuchos. Con un uso normal, necesitarás unos 3 cartuchos al año. La estación de limpieza tiene tres LED’s para  informar del nivel de líquido restante del cartucho.

Características del sistema Clean&Renew
  • Exclusiva solución limpiadora con base alcohólica para una limpieza higiénica
  • Recarga automática
  • Lubricación automática para una óptima eficacia de corte
  • Selección automática de entre 3 modos: rápido eco / normal / intensivo – Sólo Series 7
  • Secado activo por inducción de calor – Sólo Series 7
  • Programa de limpieza rápida en 25 segundos – Sólo Series 7 799cc, 790cc y 760cc
  • Aroma fresco de limón

Recomendamos la Braun Series 7 por su eficiencia, confort y calidad. Esta es una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas que tu dinero puede comprar, una tecnología alemana que sin duda impresionará.

Video de la estación de limpieza Clean&Renew

Si prefieres un modelo que puedas usar en húmedo y seco (Wet&Dry) para poder usar con gel de afeitar o en la ducha, ideal para pieles muy sensibles, te aconsejo el modelo de Braun Series 7 799cc. La afeitadora es igual a este modelo 790cc pero con la opción de Wet&Dry.

 

>>Pincha aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de la Braun Series 7 790cc<<

 

Descarga el manual de instrucciones para la Braun Series 7 790cc aqui.

 

Otros modelos de la Serie 7 y similares a la 790cc son:

Braun Series 7 799cc Wet&Dry: Mismas características que la 790cc pero se puede usar en húmedo y seco.

Braun Series 7 760cc-4: Mismas características que la 790cc pero con LED Indicador de batería (5 niveles) Indicador de recambio de lámina. Funda de viaje.

Braun Series 7 720s: sin centro de limpieza Clean & Renew y LED Indicador de batería (3 niveles) Indicador de recambio de lámina. Funda de viaje.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Afeitadora Braun Series 7 790cc-4
Author Rating
51star1star1star1star1star
Análisis de la afeitadora Braun Series 7 790cc-4 by

No Responses