Análisis Afeitadora Panasonic ES-LV81-K803

Panasonic ES LV81 KLa Panasonic ES-LV81-K  es una buena opción para aquellos que busquen la afeitadora más sofisticada y eficiente en el mercado actual.

La Panasonic ES-LV81-K es una máquina de afeitar de lujo que cubre todos los detalles posibles para convertirse en un punto de referencia como la mejor máquina de afeitar eléctrica.

Sin embargo, para algunos comprar esta maquina podría ser como tirar el dinero. Haremos un análisis de por qué algunos hombres considerarían que esta máquina de afeitar no vale la pena, mientras que muchos otros la consideran como una maquina superior a cualquier otra máquina de afeitar eléctrica.

>>Clic aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de la feitadora Panasonic ES-LV81<<

La primera maquina con 5 láminas lineales

La Panasonic ES-LV81-K  es la primera máquina de afeitar del mundo con 5 láminas lineales. Esto significa que ofrece más cobertura y un afeitado mejor y más rápido. Esto es importante para muchos que buscan un afeitado rápido pero a la misma vez que sea uno bueno y apurado.

Panasonic ES LV81 KSi no está satisfecho con la anterior Panasonic de 4 láminas en términos de velocidad y cobertura ésta de 5 láminas es una apuesta segura. De hecho esta es la máquina de afeitar lineal más rápida en el mercado actual y una clara ventaja en características y rendimiento sobre la Braun Series 7-790cc, la segunda máquina de afeitar de lámina más popular.

Pero, como siempre hemos dicho, debe tomar en cuenta sus preferencias personales antes de decidir sobre la elección de cualquier máquina de afeitar. Un motor más rápido o una cuchilla adicional no mejorarán necesariamente su experiencia de afeitado. Y si está satisfecho con su actual máquina de afeitar eléctrica, tal vez no tenga sentido comprar una máquina de afeitar más sofisticada.

Panasonic ES-LV81-K vs  Otras maquinas

Muchos de los que están muy satisfechos con la Panasonic son aquellos que no consiguen los resultados deseado utilizando otras máquinas de afeitar de gama alta como la Braun series 7, Philips 3D o la Panasonic de 4 laminas.

Estas máquinas que mencionamos, a pesar de todo sus características, todavía pueden dejar zonas sin afeitar sobre todo en personas con el pelo grueso y contorno facial complicado. Esta gente tiene que volver a centrarse en estas áreas varias veces pudiendo causar irritación.

El sistema de corte de 5 laminas de la ES-LV81 K manejará hábilmente estas zonas problemáticas en una o dos pasadas. No hemos experimentado estos problemas de zonas sin afeitar que si hemos tenido con otras máquinas de afeitar de gama alta.

Se puede conseguir un afeitado limpio y apurado similar al de una maquinilla de afeitar tradicional pero sin los cortes, irritación o sangrado que estas pueden ocasionar.

La Panasonic consiste en una hoja en posición central y 4 Quick Láminas Ascensor-Tech. 5 Cuchillas de afeitado con 2 hojas exteriores y dos de acabado.

Esta configuración hace que sea muy fácil para la máquina de afeitar conseguir un afeitado apurado y rápido que otras máquinas de afeitar no proporcionan. El motor de transmisión lineal con 14.000 rpm y control automático de velocidad garantiza la máxima potencia de principio a fin, incluso a través de barbas densas. El arco curvado Sharpe con cuchillas hipoalergénicas internas, afiladas a un ángulo de 30º gracias a la nano-tecnología, proporciona un afeitado limpio y apurado.

La afeitadora de Panasonic, es lavable y puede ser utilizada para un afeitado en mojado con espuma, incluso bajo la ducha o para un afeitado en seco.

¿A quién va dirigida la Panasonic ES-LV81-K?

  • A quién busca más láminas para obtener una mejor cobertura y un afeitado más rápido.
  • A quién no obtiene el resultado deseado de la Braun Series 7, Philips 3D o Panasonic de 4 cuchillas en términos de velocidad y apurado.
  • A quién desea una afeitadora con motor lineal y silenciosa.
  • Quién quiera mayor confort y lujo en una maquina de afeitar.

No la recomendamos si:

  • Si usted está satisfecho con su afeitadora actual.
  • Si tiene poco vello facial. Existen otras alternativas.
  • Si odia gastar mucho dinero en una maquina de afeitar.

 

Impresión general

Hay muy pocas razones para quejarse de esta afeitadora y podría decirse que incluso su precio caro esta justificado teniendo en cuenta su rendimiento y la comodidad en el afeitado que ofrece esta maquina. Generalmente, las afeitadoras de Panasonic son muy eficientes y fiables, pero esta en particular, cubre todo lo esencial y básico para superar a cualquier otra afeitadora en el mercado.

Características:

Sistema de lavado automático y sistema de carga para un fácil mantenimiento de la máquina de afeitar.
• Wet & Dry
• 5 Cuchillas de afeitado con 2 hojas exteriores y dos de acabado.
• Cuchillas curvadas para un mayor contacto con la piel con hojas interiores a 30º
• Cabezal Multi-Flexible con función bloqueo.
• Lavable 100% para una fácil limpieza.
• Pantalla LCD.
• Motor lineal de 14.000 rpm: mejor afeitado para barbas más duras.
• Batería de iones de litio; 45 minutos de autonomía para 1 h de carga.
• Incluye un cortador adicional de precisión.
• Incluye un sistema automático de cargado y lavado-secado con lavado turbo.

Recambios para la afeitadora Panasonic ES-LV81-K803:

Compra ahora en Amazon.es  – Panasonic ES-LV81-K803 – Afeitadora de 5 hojas

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Panasonic ES-LV81-K803 - Afeitadora de 5 hojas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Análisis Afeitadora Panasonic ES-LV81-K803 by

No Responses