Análisis afeitadora Braun WaterFlex WF2s

La afeitadora Braun WaterFlex WF2s es una excelente afeitadora con una construcción sólida y que ofrece excelentes resultados. Desde el punto de vista del usuario, la Braun WaterFlex tiene un diseño simple y agradable, con un solo botón de encendido en la parte delantera, recorta patillas extensible en la parte trasera, enchufe de carga en la parte inferior. El mango antideslizante y ergonómico proporciona confianza a que la afeitadora no se escape de la mano incluso cuando está mojada. Disponible en color blanco, rojo y azul.

Afeitadora Braun waterflexLa WaterFlex viene con un cepillo de limpieza, cable de carga y un protector de cabezal para proteger las cuchillas durante viajes o cuando no la estas usando. Sorprendentemente no trae un estuche de viaje, y aunque no es un problema importante si es un poco decepcionante, aunque sólo sea por que es muy útil para almacenar los accesorios incluidos.

El cabezal giratorio adaptable a los contornos ofrece una adaptación excelente. Ofrece una experiencia muy cómoda de afeitar, se adapta a la perfección a cada contorno de la cara, como la mandíbula y bajo la barbilla. Está especialmente diseñado para capturar todo el vello y ofrecerte un afeitado excelente, incluso en las zonas complicadas.

La cuchilla OptiBlade es la lámina más avanzada de Braun. Su forma única permite capturar más vello y cortar incluso con más profundidad que antes. El sistema de corte triple acción contiene 3 elementos de corte especiales que afeitan el vello largo tan fácilmente como el corto. La recortadora de precisión es muy útil para recortar tus patillas, bigote o barba, simplemente desliza la recortadora hacia arriba y a cortar.

En general, la Braun WaterFlex ofrece un buen afeitado apurado. Si bien no es un apurado como si se utilizara una maquinilla de afeitar, si ofrece un mejor apurado que las afeitadoras Braun de la Series 3. La he usado por primera vez para afeitar una barba de 3 dias y sin problema, un apurado aceptable y sin ninguna irritación. El afeitado fue rápido, eficaz y con unos resultados muy buenos.

La Braun WaterFlex cuenta con una pantalla LED de 2 etapas que indica el estado de la batería. La WaterFlex posee una potente batería Li-Ion recargable de 3,6V sin efecto memoria. Una carga completa tarda alrededor de una hora, que ofrece unos 45 minutos de afeitado. También dispone de carga rápida de 5 minutos, carga suficiente para un afeitado. La duración de la batería dependerá de la frecuencia con la que te afeitas y el tiempo de afeitado, pero fácilmente dura una semana con un uso diario.

button (4)

Braun-Waterflex-info
Braun-Waterflex-info1

Una característica importante es que no es posible utilizar la afeitadora mientras está enchufada, esto es para prevenir la electrocución por si se usa con agua o se mete a la ducha con la maquina enchufada a la pared. Esta es una característica de todas las afeitadoras wet & dry.

Es totalmente resistente al agua para que se pueda utilizar en la ducha, si lo deseas, también se puede utilizar en seco, con agua, o con espuma de afeitar. Te sugiero probar cada método para encontrar el que mejor resultados ofrece. Y siendo 100% resistente al agua se puede enjuagar bajo el grifo para una limpieza rápida y fácil.

La limpieza es muy sencilla, basta con retirar las cuchillas de la parte superior y dar una limpieza rápida con el cepillo incluido. Si el mantenimiento de las cuchillas es adecuado deberían durar unos 18 meses hasta que necesiten ser reemplazados, las cuchillas de repuesto tienen un precio cercano a los 30€, aun con este gasto en cuchillas nuevas a la larga aun sale mas barato que utilizar maquinillas de afeitar desechables.

Pros y Contras de la afeitadora Braun Waterflex

Pros:

  • Buen apurado
  • Afeita sin irritación
  • Uso en seco, mojado y con gel
  • Duración de la batería
  • Carga rápida para un afeitado rápido

Contras:

  • Falta de estuche

Especificaciones técnicas de la Braun WaterFlex:

MarcaBraun
ModeloWaterflex
Nombre del modeloWaterFlex WF2s
Año de fabricación2014
Peso del producto381 g
Dimensiones del producto15,5 x 5,7 x 22,2 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de productoWaterflex
Otras característicasIndicadores LED, Mojado y seco, Recortador de precisión, Tapa protectora, Trimmer
Número de productos1
Fuente de alimentaciónBatería
Descripción de la bateríaIón de litio
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias

button (4)

Cabezal de recambio Afeitadora Braun WaterFlex WF2s  – Cabezal para afeitador -51B

Descargar instrucciones de uso Braun WaterFlex WF2s

Summary
Review Date
Reviewed Item
Afeitadora Braun Waterflex WF2s
Author Rating
51star1star1star1star1star
Análisis afeitadora Braun WaterFlex WF2s by