Afeitadoras corporales

Repasamos la mejor forma de afeitar el cuerpo

afeitadoras corporalesEl afeitado corporal es una cuestión de preferencia personal y existen varias razones para recortar o eliminar el vello corporal. Para la mayoría de los hombres, estar bien cuidados significa estar más atractivos para nuestras parejas. Además, muchos hombres optan por eliminar el vello corporal con fines de higiene, razones deportivas, para mostrar sus músculos, mejorar la apariencia de la forma de su cuerpo, por razones religiosas, para expresar su estilo personal o para estar al día con las tendencias.

El olor corporal es también una cuestión de aseo potencialmente embarazosa y una razón común para recortar o eliminar el vello corporal. Si bien no es el propio pelo el que da olor, el olor corporal es causado por bacterias que crecen en condiciones de humedad. El pelo reduce la cantidad de intercambio de aire y atrapa el sudor por lo cual soportar el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.

Además, el recorte o la eliminación de vello corporal ha sido popular durante mucho tiempo entre los atletas, ya que puede proporcionar una ligera ventaja competitiva. Para los nadadores, ciclistas y otros atletas, el vello corporal puede frenarlos causando fricción o resistencia del viento o el agua.

Recortardo

Muchos hombres prefieren cortar el vello del cuerpo a una cierta longitud antes que afeitarse al completo. Este método de depilación es también una buena opción si eres propenso a irritaciones de la piel y quieres evitar riesgos. La mejor idea es recortar el vello cuando está seco, si el pelo esta mojado este se pega al cuerpo y resulta difícil de cortarlo a la longitud deseada.

Siempre tensar la piel antes de recortar y elegir el peine con la longitud con la que estás más cómodo. No te olvides de volver a repasar de vez en cuando para mantener el aspecto limpio y cuidado.

Afeitado completo

La forma más rápida para un look limpio es un buen afeitado con maquinilla. En primer lugar empezar con el recortado del vello corporal con una afeitadora corporal, esto hace que sea más fácil afeitarse con la maquinilla ya que el vello sera más corto. Ahora salta a la ducha para suavizar el vello para facilitar el afeitado. Aplicar una buena crema o jabón, tensar la piel y afeitarse con movimientos suaves. Después, secarse y aplicar una loción humectante para evitar la irritación de la piel. Esto dejará la piel suave y limpia y has conseguido el look perfecto para el gimnasio o la playa.

Las afeitadoras corporales eléctricas son perfectas para principiantes en el afeitado corporal. Obviamente no se consigue un acabado suave como cuando usas una maquinilla, pero es una excelente opción y una que permite ajustar el corte y así evitar una transformación drástica. Una de las mejores características de este tipo de aparatos es que permiten el control de la longitud del vello corporal.

Este es también el mejor método si tienes la piel sensible, o no deseas usar una maquinilla para zonas difíciles. La naturaleza de las afeitadoras corporales eléctricas significa que son mucho más seguras y casi erradican la irritación de la piel.

También hay algunos productos fantásticos en el mercado, como el Easy Raze, que permiten afeitar zonas de difícil acceso para uno mismo, lo que significa que no tendrás que pedir ayuda para que te afeiten la espalda.

Algunas de las afeitadoras corporales mas populares son: braun cruzer 6 body

Braun Cruzer 6 Body

La Braun Cruzer 6 Body es una afeitadora corporal 2-en-1: recortadora y afeitadora. La CruZer 6 Body trae 3 peines de diferentes longitudes para el cabezal para poder recortar a la medida que necesitemos(0,6 mm, 3 mm y 8 mm). El cabezal SENSITIVE es ideal para afeitar las partes íntimas. Esta afeitadora corporal utiliza cuchillas de Gillete Fusion o las cuchillas Fusion ProGlide, y se puede utilizar bajo el agua. La Braun Cruzer 6 Body ofrece un afeitado corporal con buen apurado.

afeitadora corporal cruzer 6 body

Recortado o afeitado con la Cruzer 6 Body?

Usada en el modo de recortado es la forma más segura de eliminar del vello sin cortes ni heridas. También puedes recortar determinadas zonas del cuerpo con una longitud definida mientras afeitas al ras otras zonas. También se puede usar en modo combinado de recortado y afeitado. En el modo combinado la recortadora y la maquinilla con las cuchillas funcionan a la vez en una misma fase de trabajo. Primero, la maquina recorta el pelo y después, las cuchillas eliminan el vello restante.

Mangroomer Do-It-Yourself Electric Back Hair Shaver

mangroomer afeitar espalda

Para afeitarse la espalda con una afeitadora corporal común es imposible hacerlo uno mismo, salvo que seas un contorsionista. Para los demás, o pedimos ayuda o utilizamos el Mangroomer Do-It-Yourself Electric Back Hair Shaver. El Mangroomer Do-It-Yourself es absolutamente la mejor forma de deshacerse del vello de la espalda.

El diseño único y patentado permite que uno mismo se afeite el vello no deseado de la espalda, en la intimidad de su propio hogar o mientras viaja. La afeitadora tiene un diseño elegante, ligero y compacto que se pliega para su almacenamiento y viajes y, cuando sea necesario, se abre con facilidad y rapidez para su uso inmediato. El mango es totalmente extensible y ajustable y encaja en su sitio en diferentes longitudes para llegar incluso a las zonas más difíciles.

 

Philips BODYGROOM Series 3000 BG2024/15 

Philips Bodygroom BG2024_15 La Philips Bodygroom recorta y afeita todo el cuerpo. Con lámina hipoalergénica y con puntas de perla patentadas, las cuales evitan la irritación en la piel, proporcionan una experiencia de afeitado corporal suave y fiable. Ideal para zonas sensibles del cuerpo. Con esta maquina viene un(1) peine guía de 5mm de longitud.

La Bodygroom ofrece un buen apurado, pero dependiendo de la densidad del pelo puede costar un poco mas el recortado y requerira de varias pasadas.

Su autonomía, como la mayoría de este tipo de afeitadoras corporales es de aproximadamente 50 minutos, esto se consigue con unas 8 horas de carga. Los 50 minutos de carga es suficiente para poder terminar el afeitado. El piloto indicador de la batería se ilumina en verde cuando la batería está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos.

La Philips Bodygroom se puede usar en húmedo o en seco, con lo cual permite el uso en la ducha. Ofrece un limpiado de la maquina fácil, solo tienes que enjuagarla bajo el grifo. Tiene un buen diseño, robusta y buenos acabados.

.::Pincha aquí para ver precios y valoraciones de afeitadoras corporales::.

 

 

Summary
Afeitadoras corporales
Article Name
Afeitadoras corporales
Description
El afeitado corporal es una cuestión de preferencia personal y existen varias razones para recortar o eliminar el vello corporal. Para la mayoría de los hombres, estar bien cuidados significa ser más atractivos para las posibles relaciones.
Author
Afeitadoras corporales by

No Responses