Afeitadoras Braun Series 3

>>Pincha aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de las afeitadoras Braun Series 3 <<

Las afeitadoras de Braun Series 3 vienen en varios diferentes modelos. En esta revisión trataremos los modelos 320s-4, 330s-4, 340s-4, 360s-4 y la 380s-4.

Braun-Series3-340WD-4-Las diferencias entre lo modelos son pocas. Unas ofrecen el uso en seco y mojado. Los modelos Wet&Dry de Braun Series 3 (380s-4 y 340s-4) pueden usarse bajo la ducha, junto con espuma y gel. Esto es especialmente útil para los que prefieren afeitarse en la ducha. Las otras diferencias son el poder afeitarse con cable y sin el, los modelos que no se pueden usar enchufadas son las mismas que sirven para usar en mojado, la 380s-4 y 340s-4.

Las otras diferencias son en los indicadores LED o LCD. El LED Indicador de batería (3 niveles) e Indicador de recambio de lámina viene el la gama más alta, que son la 380s-4 y la 360s-4. Las demás usan un display LCD que tiene Indicador de batería (2 niveles) e Indicador de recambio de lámina. Las 380s-4 y la 360s-4 también incluyen un estuche de viaje, pero no un protector de cabezal, que las demás si incluye. Y ahí se terminaron las diferencias.

Ahora vamos a lo importante, el funcionamiento.

Estas afeitadoras tienen dos láminas y un cortador, y un sistema de corte de triple acción que se mueve independientemente para adaptarse a cualquier contorno de la cara y cortar con eficacia tanto el vello largo como el corto en cada pasada.

Afeitadora Braun Series 3Con su mejorado sistema FreeFloat de triple acción, su mayor velocidad de motor y la nueva lámina SensoFoil, las nuevas Series 3 no sólo proporcionan un mejor afeitado sobre barba de 3 días, sino que son increíblemente suaves con la piel. El SensoFoil dirige el pelo por el camino correcto y lo captura más fácil que nunca.

Algunos de los modelos tienen una función de bloqueo de precisión que fija las hojas de afeitar en su lugar. Personalmente no creo que sea necesario, y es la única diferencia entre los modelos 340 y 380.

La recortadora de precisión es una herramienta ideal y precisa para recortar las patillas, el bigote o la barba.

La carga se puede hacer con el soporte de carga, o conectando directamente a la toma eléctrica. Algunos modelos, como ya he mencionado, no permiten el uso mientras están enchufadas.

La primera vez que se carga, debe permanecer enchufada 4 horas, lo cual le proporcionara 45 minutos de funcionamiento. Las siguientes cargas tardan sobre 1 hora, y una vez cada pocos meses se deben drenar completamente la batería.

Cuando la afeitadora está completamente cargada la luz verde se iluminará. Parpadea cuando se está cargando o cuando está siendo utilizado. Y parpadeará en rojo cuando la batería está baja, pero tendrá tiempo suficiente para terminar su afeitado.

Características del fabricante:

Nueva SensoFoil™ para un afeitado apurado más eficiente
Una lámina optimizada corta más fácilmente el vello al tiempo que es suave con la piel.

Sistema FreeFloat™ de triple acción con mejor rendimiento sobre la barba de 3 días y más confort en la piel 
Tres elementos de corte se mueven independientemente para adaptarse a cualquier contorno de la cara y cortar con eficacia tanto el vello largo como el corto en cada pasada.

Sistema de corte de triple acción 
Dos láminas paralelas y un recortador intermedio integrado dan un afeitado progresivamente más apurado.

Wet & Dry
Los modelos Wet&Dry de Braun Series 3 (380s-4 y 340s-4) pueden usarse bajo la ducha, junto con espuma y gel. Esto es especialmente útil para los hombres que gustan de afeitarse en la ducha y no admiten concesiones a la hora de usar una excelente afeitadora eléctrica Braun.

100% resistente al agua y totalmente lavable
Las afeitadoras Braun cuentan con un cuerpo totalmente sellado que puede ser enjuago, fácil y rápidamente, bajo el agua corriente.

Recortadora de pelo largo de precisión para un estilo perfecto
La recortadora de pelo largo de precisión de Braun Series 3 es una herramienta ideal y precisa para recortar las patillas, el bigote o la barba.

Bloqueo del cabezal de precisión
El bloqueo del cabezal permite un afeitado aun más preciso en las zonas difíciles.

Carga completa en 1 hora – 45 min de afeitado sin cable
1 hora de carga te permite hasta 45 min de afeitado sin cables. Una carga rápida de 5 min es suficiente para un afeitado. El SmartPlug viene con ajuste automático para voltaje en todo el mundo (100V-240V). Para tu comodidad – en casa o de viaje.

 

Limpieza

La limpieza de todos los modelos se puede hacer de la misma manera. Sólo tenga cuidado de no sumergir los modelos que no son Wet&Dry. Incluso estos modelos probablemente no deberían estar completamente sumergidos tampoco.

La primera opción es simplemente enjuagar el cabezal con agua corriente y también se puede aplicar un poco de jabón líquido de vez en cuando. Puede retirar la lamina y enjuagar también. Asegúrese de sacudir las grandes gotas de agua y dejar secar.

También se puede limpiar con el cepillo. Cepille suavemente los restos y agite suavemente o golpe suavemente las laminas contra la mano o mueble. No cepille las láminas directamente.

Braun le proporciona un poco de aceite que se puede aplicar a las hojas si se aclara con agua muy a menudo. Si la limpia con agua todos los días es probable que desee aplicar un poco de aceite una vez por semana o cada dos semanas.

¿Qué modelo elegir?

Puede ser una elección difícil. Todos los modelos tienen el mismo rendimiento en el afeitado, así que tienes que tener en cuenta otras cosas. ¿Merece la pena pagar un poco mas para tener unas funciones adicionales? Puede ser, especialmente si te gusta afeitarte en húmedo.

Estas son máquinas de afeitar de “nivel medio”, sin ninguna duda las series 3 ocupan el puesto de una de las mejores máquinas de afeitar en la gama de precio medio.

No todos necesitamos las maquinas más caras y poderosas del mercado. Creo que muchos estarían satisfechos con cualquiera de estos modelos de la Series 3.

En lo personal yo me decantaría por cualquier modelo de la serie 3, pero tendría que ser coherente y no dejar que la barba me crezca en exceso. Para vello corto y suave es una maquina ideal, pero si tu vello facial es denso y grueso optaría a una maquina mejor como las Braun Serie 7.

A decir la verdad, y en casi todos los casos,como ya hemos comentado anteriormente, las maquinillas de afeitar de la misma serie suelen tener una funcionalidad básica similar. Sólo se paga más por las características adicionales. Por ejemplo, la 390cc es una actualización de la 370cc y la 380S-4 es de la 340s-4 y así sucesivamente. La Braun 380S-4 tiene un bloqueo de precisión y un estuche de protección que la 340-s no tiene. También tiene 3 etapas de visualización LED en vez de las 2 etapas LED de estado de batería en el modelo anterior. El tope de gama de la serie ‘S’ viene con un sistema de limpieza, 4 etapas de visualización, cartuchos LED y bolsa de viaje.

 

 

>>Pincha aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de las afeitadoras Braun Series 3 <<

Summary
Review Date
Reviewed Item
Afeitadoras Braun Series 3
Author Rating
41star1star1star1stargray
Afeitadoras Braun Series 3 by

No Responses