Afeitadora corporal Philips Bodygroom BG2026/15

afeitadora corporal philips bodygroom BG2026 15La afeitadora corporal Philips Bodygroom BG2026/15 es una de mis maquinas preferidas. No solo por su relación calidad precio, si no que también es una de las pocas maquinas que no causan irritación, especialmente en zonas sensibles del cuerpo como axilas, nuca, ingles, piernas y zonas intimas. Esto es gracias a su lámina hipoalergénica y sus puntas de perla patentadas que evitan la irritación en la piel, proporcionando una experiencia de afeitado corporal suave y fiable.

BG2026 características:

  • Afeita sin causar irritación
  • Peines de recorte a 3, 5 o 7 mm
  • Adecuado para su uso en la ducha
  • El indicador de batería muestra el estado de la batería
  • Soporte para carga y almacenamiento fácil

 

La Afeitadora corporal Philips Bodygroom BG2026/15  esta diseñada para el afeitado del cuerpo, bajo la linea del cuello, no está diseñada para afeitarse la barba, con lo cual si estas buscando una multi usos, tal vez esta no sea la más adecuada. Es muy cómoda de usar, ligera y práctica con un buen diseño, robusta y buenos acabados.

La maquina deja mejor apurado si el pelo esta más corto, con lo cual, es aconsejable hacer una primer pasada con el peine más corto para luego realizar otra pasada sin los peines. Esta maquina ofrece un buen apurado, pero dependiendo de la densidad de pelo puede requerir de un par de pasadas.

Dónde esta afeitadora corporal realmente sobresale es recortando el pelo en las zonas intimas. Si necesita recortar o afeitar el área debajo de la cintura, específicamente alrededor de la ingle, esta es la mejor herramienta que hay.

En primer lugar, no se debería utilizar la afeitadora que usamos en la cara para recortar esta área. En segundo lugar, con esta afeitadora puede recortar, y luego afeitar completamente todas las partes sin riesgo. Puede conseguir un afeitado suave y sin preocuparse de cortarse. En realidad quede muy sorprendido de lo bien que funcionó, y es muy segura.

En pocas palabras, si está buscando una afeitadora para recortar y afeitar el vello en zonas intimas, este es el mejor producto disponible en este momento.

Ofrece excelentes resultados también para el recorte y afeitado del vello corporal en estómago, pecho, hombros, la parte posterior de su cuello y las axilas. Pero es ideal en la eliminación del vello en la parte inferior del cuerpo,

Así que si usted está buscando eliminar el vello de su zona púbica, le recomiendo este producto.

afeitadora corporal philips Bodygroom 2026/15Incluye 3 peines-guía de 3, 5 y 7 mm para recortar de forma segura y fácil todas las zonas del cuerpo.

Su autonomía es de aproximadamente 50 minutos, esto se consigue con una carga de 8 horas. El piloto indicador de batería se ilumina en verde cuando la batería está al completo y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos. Philips recomienda no recargar la batería de forma continua y descargar completamente la batería dos veces al año.

La Bodygroom se puede usar en seco o bajo la ducha. La limpieza de la maquina no puede ser más fácil, solo tienes que enjuagarla bajo el grifo.

>>Pincha aquí para ver precios, especificaciones y valoraciones de afeitadoras corporales de Philips<<

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips Bodygroom BG2026/15
Author Rating
41star1star1star1stargray
Afeitadora corporal Philips Bodygroom BG2026/15 by